Buenos días. Tengo dolores de rodilla y me han recetado glucosamina con condroitina para supuestamente fortalecer el cartílago. No creen que sea nada de los hue...(ver más)

Información adicional
Hombre de 31 años con gastritis crónica y ansiedad

Preguntado por Hombre de 31 años

Los resultados clínicos en diferentes estudios ha sido contradictorio en cuanto a la administración con sulfato de condroitina y sulfato de glucosamina (CS/GS) en casos de artrosis, aún así forma parte la mayoría de las guías de tratamiento. Esto es muy probablemente porque las revisiones de grupos especializados como Cochrane han demostrado que hay un efecto beneficioso pequeño o moderado al menos.

Es adecuado que sigas la indicación de tu médico y el tratamiento adecuado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.