se puede tomar glucosamina & condroitina y magnesio a la vez?

Preguntado por Mujer de 2012 años

La literatura no ha reportado ninguna interacción entre estos dos medicamentos, por lo cual, puedes tomarlos al mismo tiempo. Solo procura tomarlo con las comidas, pues con el estómago vacío el magnesio puede ocasionar diarrea y lejos de la ingesta de otros medicamentos como antibioticos o calcio.

Espero sea útil la información. No olvides calificarnos.