Afecta en la toma de Yasmin diario (anticoncepción) el complemento alimenticio . Lleva: Colágeno Glucosamina Condroitina Ácido hialurónico Silicio Boswellia ...(ver más)

No, la toma de la píldora anticonceptiva Yasmín® en conjunto con un suplemento alimenticio, no alterará la eficacia de la misma que es del 91% si es tomada correctamente sin el olvido de alguna dosis, y tampoco generará efectos secundarios. Por lo que puedes consumirlos con tranquilidad. Recuerda que este método no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo. Espero haber aclarado tu duda, ante otra inquietud estaremos a gusto de responderle. Gracias por consultarnos.