¿Cuál es su opinión si me dieron un bono para una mesoterapia facial inyectable con vitaminas y silicio, son 3 de Ácido Hialurónico, otra de silicio y otra de a...(ver más)

Información adicional

Es de anotar que estas prácticas estéticas suelen alejarse, en ocasiones, de las prácticas de medicina alopática occidental tradicional. Muchas no tienen evidencia científica o la que existe es débil. Varios de los componentes usados son elementos micronutrientes o componentes naturales de la piel. Al igual que todos los procedimientos, tiene riesgos los cuales se deben conocer e indagar con el médico que realiza el procedimiento previo a este.