que alimentos debo dejar de consumir al tener tratamiento con silicio

No existen alimentos que se deban evitar durante un tratamiento con silicio, ni siquiera aquellos que tienen dióxido de silicio como conservante ya que se considera seguro para el consumo humano. Se debe destacar que la única evidencia actual que existe para el silicio vía oral es que podría ayudar a la formación y fortalecimiento de nuevo hueso pero para ello regularmente es necesario además el consumo de calcio y medicamentos fijadores del mismo. Espero haber sido útil.