Que alimentos debo dejar mientras estoy en tratamiento con zudenina y tretinex?

No hay alimentos que debas omitir mientras estás en tratamiento con Tretinex y Zudenina; puedes seguir tu alimentación de manera normal; sin embargo, debes tener precaución con el consumo de grasas, ya que el Tretinex (Isotretinoína) puede tener cierta interacción aumentando los niveles de grasa (trigliceridos y colesterol); por ello te recomiendo disminuir un poco el consumo de harinas, carbohidratos, azúcares; y mantener un consumo abundante de agua.

No debes consumir alcohol mientras te encuentres recibiendo éste tratamiento, ya que dichos fármacos tienen metabolismo hepático al igual que el alcohol, y la efectividad terapéutica puede verse afectada.

Espero haberte orientado, Gracias por consultarnos.