La ginecóloga me recomendó Gynotran óvulos durante 7 días, sin embargo estoy en lactancia y al leer las instrucciones mencionan que debo dejar de lactar mientra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

En ese caso se recomienda que la mujer se ordeñe la cantidad suficiente de leche para lactar a su hijo durante los días de tratamiento ya que el Metronidazol se secreta por la leche materna y lo puede recibir el bebé al lactar.