si me tinturo el cabello cuántos días debo dejar de lactar a mi bebé?

No tiene que dejar de lactar.

Puede hacerlo pero con algunas recomendaciones.

La Asociación para la Promoción e Investigación científica y cultural de la Lactancia Materna (APILAM) tiene catalogados a los tintes capilares como de RIESGO BAJO PARA LA LACTANCIA

Pero se recomienda :

- Limitar su uso,

- Cumplir las normas de seguridad de empleo que vienen en los envases,

- Darse una buena ducha tras el tinte para mantener el área del pecho limpia y llevar el pelo corto o recogido a fin de evitar la absorción de compuestos potencialmente tóxicos.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.