que pasa si me van hacer un procedimiento con yodo radiactivo y hace 8 días que me tinture el cabello tiene alguna complicación?

No pasa nada.

Cuando tu utilizas un tinte para el cabello esto no afecta a tu cuerpo de forma sistémica, únicamente se aplica sobre la superficie del cuero cabelludo y su absorción es casi nula, por lo que no debes preocuparte por tu examen.

Sin embargo siempre es bueno llamar con anterioridad al lugar donde te van a hacer el examen, y preguntar qué tipo de preparación necesitas, así con anticipación puedes hacer todo lo que requieras y no vas a perder la cita para el examen.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas para poder orientarte.