¿Que posibilidad hay que una mujer embarazada se tinture el cabello?

Información adicional
Por que una mujer en estado de embarazo no puede tinturas el cabello?

Puedes hacerlo pero luego de los 3 primeros meses.

Se sugiere hacer mejor iluminación, mechas o rayos, que son procedimientos en donde el cuero cabelludo no va a tener tanto contacto con los químicos, además se recomienda hacerlo en un lugar bien ventilado donde no se vayan a concentrar los olores de los químicos.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!