Hace 4 meses me realicé una otoplastia, quiero saber si hay alguna contraindicación si me tinturo el cabello?

Información adicional
Ninguna enfermedad, ninguna alergia

No hay ninguna contraindicación para la realización de una otoplastia. La única recomendación por salud es usar tintes que no contengan parafenildiamina, ni resorcinol; ya que pueden der absorbidos en tu cuero cabelludo, causando mayor cantidad de canas y decoloración en tu pelo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.