me puedo tinturas el cabello con un tinte sin amoniaco durante el embarazo, tengo 27 semanas, quería saber si es malo ya que me han dicho que no se puede hacer ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo recomendado es hacerlo luego del primer trimestre de embarazo, y que sea aplicado por otra persona, sin tocar el cuero cabelludo, es decir que el tinte solo sea absorbido por el pelo, y colocarse tapa bocas, y luego enjuagar con abundante agua, así, proporcionara que no le suceda anda al bebe.