Tengo 6 meses de embarazo y me gustaría saber si le hace daño a mi bebé que me tiña el cabello con tinte ''sin amoniaco''. ¿Es sólo es un mito?

Información adicional
supe de mi embarazo alos 4 y medio meses,hasta entonces tome acido folico etc...

Preguntado por Mujer de 24 años

Los folículos pilosos que se encuentran en el cuero cabelludo no absorben estas sustancias que se encuentran en los tintes para el cabello. Teñirse el cabello con un tinte que no contenga amoniaco, no es una conducta de riesgo en el embarazo.