tengo flujo espeso verdoso tengo 39+6 semanas de embarazo estoy dilatando

Preguntado por Mujer de 19 años

Por lo que refiere, es posible que esté entrando en trabajo de parto y el flujo que refiere sea meconio, es decir material del intestino de su bebé.

Es muy importante que sea atendida de manera inmediata y se le haga monitorización, para ver cómo se encuentra el estado de salud de su bebé y brinda de la atención que requiere en este momento, si el parto ha iniciado.

Le recomiendo que asista a urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.