Te yo 8 semanas de embarazo y cuando fui al baño tenía como un flujo marrón y estoy asustada,. Cando estaba en mi semana 6 manche rojo pero aún no sabía q estaba en embarazo

Debes consultar de manera prioritaria ya que este flujo marrón puede significar dos cosas:

  • Que te encuentres con una amenaza de aborto y requieras iniciar el tratamiento de manera prioritaria
  • Que te encuentras con una infección vaginal que necesite inicio pronto de tratamiento antibiótico. UNa infección no tratada durante el embarazo puede predisponerte a un aborto.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.