Tuve flujo marrón como rojo en la mitad y marrón en los alrededores que puede ser? Es síntoma de embarazo?

No, no es un síntoma de embarazo.

Existen muchas condiciones médicas que podrían explicar a este flujo diferente a un embarazo, por ejemplo :

- Alguna infección vaginal.

- Alguna infección pelvica.

- Alteraciones en las hormonas tiroideas.

- Alteraciones hormonales del ciclo menstrual.

- Fricciones o heridas a nivel dea cavidad vaginal.

Si el sangrado persiste te recomiendo asistir con tu médico tratante para poder conocer su causa, también es necesario descartar embarazo, pero parece poco probable por esa clase de síntomas. Los síntomas principales de batazo son náuseas, malestar general, ausencia de menstruación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.