¿Qué puede ser un flujo vaginal escaso, marrón y a veces rojo?

Información adicional
Tuve la tarde del martes, miercoles y mañana del jueves un flujo marron pero muy poco, manchaba muy poco el protector, una vez me limpie luego de entrar al baño y salió un poco de ...(ver más)

Quizás son sólo señales de que está próximo a llegar el sangrado menstrual normal, no se ve nada extraño en el comportamiento del manchado que se refiere realmente.