Me llego la regla, me duro siete días normalmente me dura 5, aparte me bajaba muy escasa y era un rojo como tirando a marrón, aveces cuando me limpia era un roj...(ver más)

Existen algunas alteraciones en el cuerpo que pueden producir cambios en las características de la menstruación, entre estas podría ser:

- Alteraciones en las hormonas tiroideas.

- Alteraciones en la prolactina.

- Infecciones vaginales.

- Cambios menstruales normales.

Yo te recomiendo no preocuparte, si esto paso un solo mes NO es necesario hacer ningún examen, pero si se convierte en algo más frecuente y ocurre todos los meses, si deberías asistir con tu médico para realizar algunos exámenes básicos y se pueda conocer la causa de estos cambios.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.