me bajo solo 3 dias y de color rosado y muy poco y normalmente mi regla dura 5 dias y me baja bastante

Es posible que el sangrado que corresponde a la menstruación, presente diferencias entre los ciclos o mes a mes, sin que se considera una situación anormal. Si usted ha sostenido relaciones sexuales sin uso de condón, no planifica y considera que puede estar embarazada, se recomienda realizar una prueba de embarazo en sangre u orina.