El periodo me tenía que bajar el 6 de noviembre, y efectivamente me bajo esa fecha. Pero solo duro un día ,Cuando normalmente me dura 5 días. ¿ que podría estar pasando ?

No creo que este sucediendo nada raro, salvo que esta vez duró menos tiempo, pero eso no significa que algo malo este sucediendo, antes yo te diría que es algo ventajoso para ti, ya que el sangrado te "molesta" por menos días.