Mi periodo normalmente dura 6 días, este mes bajo y solo 4. En el día 4 del periodo me bajo solo en la mañana y en la tarde ya no bajó más. Tomo anticonceptivas...(ver más)

No tiene de que preocuparse. Existen pequeñas variaciones en la duracion o cantidad de menstruacion como las que describe en algunos periodos de las mujeres y ocurre por pequeños cambios o variaciones en los niveles de distintas hormonas, incluso como efecto de sus anticonceptivos. Estos no se relacionan con fallas en la efectividad del anticonceptivo ni con ovulacion y simplemente corresponden con cambios muy pequeños en sus hormonas sexuales durante su ciclo

Gracias por consultar