¿Puedo estar embarazada si mi periodo duró solo medio día, cuando normalmente dura de 3 a 4 días, si tomo pastillas anticonceptivas a deshoras?

Las pastillas anticonceptivas deben tomarse siempre los días que corresponden y a las horas indicadas. Si se disminuye la toma o se cambian los horarios, el riesgo de embarazo aumenta ya que disminuye la efectividad del medicamento.