¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones sexuales el día 6 y el día 8 del mes, y me llegó la menstruación el día 15 y me duró 4 días como normalmente dura?

Preguntado por Mujer de 22 años

De ninguna manera si bajó el periodo el día 15 y duró 4 días como de costumbre, la probabilidad de que se esté embarazada es 0%, ahora si después del 15 se continuó sosteniendo relaciones sin protección, el riesgo aumenta. Si se tienen muchas dudas, lo mejor que se puede hacer es una prueba de embarazo en sangre, donde se cualifique la fracción beta de la hormona gonadotropina coriónica humana.