¿Podría estar embarazada si soy bastante regular, máximo se me atrasa 1-2 días, pero el mes pasado tuve relaciones sin protección en mi día fértil, me llegó 4 d...(ver más)

Si la menstruación llegó quiere decir que no hubo ningún embarazo y que tampoco se está en este momento, entonces realmente se diría que sencillamente se adelantó sin más implicaciones.