Hace un mes tuve un retraso de 8 días y me bajo 4 días cuando normalmente me dura 6,este mes me bajo un día antes de lo previsto y me duro 2 días. He tenido rel...(ver más)

Información adicional
No

Puede ser alteraciones normales del ciclo hormonal, en ocasiones el estrés, consumo de medicamentos y demás puede afectar a cronicidad del ciclo menstrual, de igual forma, te recomiendo acoplarte a un método de planificación para evitar embarazos no deseados porque estas en riesgo de quedar en uno.

Espero haber sido de ayuda para ti.