Tuve relaciones sin protección 6 días antes de que llegara mi periodo. Ese mismo mes me bajó con normalidad, pero para este mes ya tengo una semana de retraso. ...(ver más)

Información adicional
Agradecería su respuesta.

No, si la última relación sexual que mantuvo ocurrió antes de la llegada de su ciclo menstrual anterior, no es probable que se encuentre en embarazo. Si sus ciclos son irregulares (llegan en diferentes fechas, con períodos variables entre uno y otro), no se puede predecir con certeza su próximo ciclo. Si mantuvo nuevamente relaciones sexuales sin protección, sería necesario descartar un embarazo. Si su inquietud persiste puede descartarlo mediante una prueba. Acuda a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos e iniciar el que mejor se adapte a sus necesidades, no olvide el uso de condón que previene enfermedades de transmisión sexual.