Por que mi periodo se me retraso 15 días y despues me bajo 2 veces él mismo mes nunca me avía pasado tuve relaciones sin protección

Sobre la primera parte de la pregunta en la cual usted tuvo un retraso de 15 días y luego dos menstruaciones el mismo mes: esto denota que sus ciclos no son regulares y deberá acudir al ginecólogo en los próximos días para iniciar un tratamiento con anticonceptivo orales que no sólo ayuden a regular sus ciclos sino también a prevenir un embarazo dado que (de acuerdo a la segunda parte de su pregunta) usted se encuentra teniendo relaciones sexuales sin protección. Para esto último usted debe protegerse con métodos de barrera (condón) mientras inicia los anticonceptivos si usted no desea quedar en embarazo. Sí las relaciones sexuales que usted describe sin protección fueron después de su último periodo y tiene dudas de si se encuentra embarazada, puede tomar una prueba de embarazo casera hasta 7 días después de su último periodo.