Tome la postday 2 veces en el mismo mes, hace dos meses y mi regla bajo normal, desde mi última regla no he tenido relaciones sin protección pero todo este mes ...(ver más)

Es probable que se debe al desarreglo homonal secundario a la toma del método anticonceptivo de emergencia, por la alta carga hormonal, debes esperar.

Recuerda que si eres sexualmente activa es mejor utilizar un método anticonceptivo de manera regular y correcta que evite los efectos secundarios del método de emergencia y mantenga su efectividad en el tiempo.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.