me bajo dos veces en el mismo mes

Información adicional
tuve relaciones con mi pareja al día siguiente que termine mi periodo pero 10 días después de la relación sexual me volvío a bajar y dure como un mes manchando ¿por que?

Preguntado por Mujer de 18 años

Eso de conoce como un sangrado ínter menstrual. Puede ocurrir una vez o puede tornarse frecuente, es pertinente que observes en un lapso de 3-6 meses si esto sigue ocurriendo.De ser así hay que iniciar estudios para una hemorragia uterina anormal y evaluar qué podría estar ocasionando el sangrado, si ocurre una sola vez no hay que preocuparse, pudo ser consecuencia de una alteración hormonal. En muchos casos cuando están iniciando anticonceptivos orales pueden haber sangrados ínter menstruales que son aun mas frecuentes con el implante, el DIU o la inyección.