¿A qué se debe que mi menstruación me haya llegado dos veces en un mismo mes?

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede ser secundario a un desorden hormonal. Si es un episodio aislado no hay problema. Si continuas teniendo periodos de mucho sangrado y muy frecuentes te recomiendo asistir a donde el ginecologo para que pueda revisarte y establecer cual es la causa.