Hace dos meses que planifico con Cyclofem, me inyectó los 17 de cada mes pero en mi segunda aplicación no me ha llegado la menstruación y tengo flujo vaginal, a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

La inyeccion de planificacion es muy efectiva y previene embarazos no deseados en mas del 90 por ciento. Sin embargo, esta se asocia de manera frecuente con irregularidades menstruales incluyendo retrasos, manchados o flujos vaginales. Por lo tanto, lo mas probable es que se deba a un efecto adverso del medicamento

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal