¿A qué se debe tener mi menstruación y a mitad de ciclo que se presente un flujo vaginal o sangrado marrón? Planifico con Cyclofem hace 5 meses, soy muy cumplida.

Información adicional
Tuve relaciones con protección,mi menstruación se presentó 6 días después de la relación durante 3 días y me bajo un poco más de lo q me baja en mis anteriores ciclos ya que a mi m...(ver más)

Puede ser efecto propio de la inyección. No es raro que aún en mujeres regulares que estén planificando desde hace tiempo con ella les sucedan esas cosas.