Planifico con cyclofem hace casi 2 años; tuve mi periodo el dia 12 del presente mes y llevo dos dias como con un flujo marron, como el que se presenta luego del periodo.

Información adicional
Es la primera vez que me sucede desde que estoy planificando.

El sangrado intermenstrual o pequeños manchados pueden ocurrir como efecto adverso del anticonceptivo, otras causas de cambio de las características del flujo puede relacionarse con infecciones. Es posible que lo que presenta no corresponda a una situación específica o que represente mayor peligro. Mantenga el uso apropiado del anticonceptivo y recuerde el uso complementario del condón que previene enfermedades de transmisión sexual.