Tuve mi período hace 1 semana y ahora presento un flujo marrón. Llevo así 2 días y hace 2 tuve relaciones con protección. No sé si esto es a causa de un embarazo.

El flujo que presenta puede corresponder a un sangrado postcoital escaso o una infección vaginal. No se asocia a un embarazo posterior a 2 días de la relación. Si el cambio de coloración del flujo se asocia a olor fétido, rasquiña, irritación... asista a consulta médica presencial para diagnóstico y manejo.