Desde hace 2 días sale flujo de la vagina. Es como moco transparente y sin olor. No he tenido relaciones sexuales ya hace 1 mes y no sé si ese flujo es normal. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si el flujo es transparente e inoloro es totalmente normal, por lo cual no debe preocuparse, se recomienda el uso de ropa interior de algodón, evitar el uso de protectores diarios, duchas vaginales, el aseo genital se recomienda con abundante agua y jabones especializados en esta área.