Flujo transparente sin olor por la vagina que significa

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 29 años

El flujo vaginal transparente que no tiene olor ni causa algún tipo de irritación o prurito (rasquiña o picazón) es considerado un flujo vaginal normal. Puede que usted note un aumento en la cantidad de dicho flujo si se encuentra en los días previos a la ovulación, o si ha tenido relaciones sexuales recientemente debido a la lubricación vaginal que se produce durante el orgasmo o la estimulación sexual.

Esté atenta a cambios en el flujo vaginal como coloración amarilla, consistencia grumosa y color blanquecino, mal olor, ardor vaginal o picazón los cuales son signos de infección y en ese caso deberá acudir al médico para una valoración presencial.