Es normal que apretando con los dedos cerca de la entrada de la vagina por si estaba normal me haya salido flujo transparente con moco sin olor de nada? Puede ...(ver más)

Información adicional
Quiste ovarico

Preguntado por Mujer de 41 años

El flujo vaginal puede ser normal dependiendo de la etapa del ciclo menstrual en que te encuentres. Durante la fase de ovulación o maximo período de fertilidad ( el cual se presenta aproximadamente en el día 14 del ciclo, contando como día 1, el primer día de la menstruacion), podemos presentar un flujo abundante, elástico y transparente. Este flujo es completamente normal y es debido a los cambios hormonales para facilitar un embarazo. Posterior a la ovulación podemos tener un flujo residual escaso, sin olor, ni color. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.