Es normal un flujo transparente con el periodo? Y me arde un poco la vagina.

El flujo transparente suele ser normal, sin embargo el ardor vaginal puede dirigir a procesos infecciosos, por lo que es importante que acudas a valoración.

Puedes llevar medidas generales para el control del cuadro: usar ropa interior holgada de algodón, mantener el área seca, tener un buen aseo con jabones neutros, y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.