Es normal tener un flujo transparente y espeso? Es algún indicador de que me vendrá el periodo ?

Información adicional
Estoy en mi tercer día de descanso. Tuve relaciones el día de ayer donde hubo eyaculacion. He terminado el buster sin olvidar ninguna píldora y todas ellas tomadas a tiempo. Tambi...(ver más)

Si puedes tener un flujo de las características que describes después de una relación sexual, puede ser indicativo de que va a llegar tu periodo menstrual o es un mezcla de tus secreciones vaginales con restos de semen, ya que hubo eyaculación en el canal vaginal.

También debes tener en cuenta que puede haber un cambio es tu ciclo menstrual, ya que adicionaste una gran carga hormonal, la de la píldora de emergencia, sobre los anticonceptivos orales que estabas tomando oportunamente, esto puede provocar un atraso en la fecha de llegada del periodo normal o sangrados irregulares.

La recomendación es que cuentes los días de descanso y reinicies un nuevo blister cuando corresponda, con o sin menstruación, así no perderás el efecto anticonceptivo por cambio en las fechas de tu ciclo normal.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.