Tengo un flujo vaginal un poco amarillo y espeso, ¿es normal? ¿O es alguna infección? ¿Cómo puedo tratarla?

Un flujo vaginal de cualquier color es normal si no presenta características que son síntomas de una infección como mal olor u olor a pescado, ardor para orinar, prurito (picazón) en los genitales externos, dolor con las relaciones sexuales o si el flujo se aumenta después de tenerlas.

Si presentas estas características, lo mejor es acudir a tu servicio de salud para ser valorada presencialmente y te soliciten un frotis del flujo vaginal y una citología vaginal, de esta forma te podrán dar un tratamiento específico si lo requieres.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.