Flujo amarillo es normal o es alguna infección?

Información adicional
El lunes pasado me bajo mi menstruación y el sangrado me acabo el viernes pero estuve estos días con flujo marrón...pero hoy a la mañana al limpiarme tenía un flujo pegajoso amaril...(ver más)

Es muy poco probable que sea una infección de transmisión sexual. Por lo que comenta respecto a su ciclo menstrual, es posible que este flujo se deba a la expulsión de los últimos residuos del periodo menstrual.

Sólo en caso de que el flujo sea muy abundante y persistente , que su coloración sea amarillo-verdosa o gris, que tenga mal olor ( por ejemplo ,a pescado) , o que haya síntomas como rasquiña, ardor en la zona vaginal, dolor o sangrado con las relaciones sexuales, o sangrado anormal entre periodos, son signos de infección vaginal y generan la necesidad de asistir a consulta con su médico tratante.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos