¿El tener unas cuantas gotas de sangre con un flujo espeso y transparente en la orina, se puede relacionar con el esfuerzo realizado al orinar?

Información adicional
Es la primera vez que me pasa. No tengo ninguna alergia conocida. Tengo 17 años

Es necesario saber si se ha tenido ardor al orinar, pujo, sensación que le queda más por hacer, etc, ya que si es así, es probable que se trate de un cuadro infeccioso, por lo que se sugeriría consultar con el médico de confianza para determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado.