Tengo flujo amarillento espeso, sin dolor, ni ardor, ni picazón, ni molestias al orinar o tener relaciones. Hoy fui al baño y vi una pequeña manchita de sangre....(ver más)

Información adicional
Cirugía de quiste de ovario

No es normal tener el flujo que refiere. Es posible que el flujo amarillo sea de origen infeccioso y le esté ocasionando inflamación a nivel de la vagina y esto haga que presente un leve sangrado.

Es recomendable que le tomen frotis de flujo vaginal y con el resultado asista cita a fin de que el médico tratante lo correlaciones con su sintomatología, define el germen causal e inicie el tratamiento más adecuado .

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.