Tenia 3 años sin tener relaciones sexuales, ahora tengo ardor al orinar, picazón en la vagina y a la semana se presentó flujo espeso color blanco.¿Puede ser una...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Después de no tener relaciones por largos periodos de tiempo, puede ser normal que duela o arda la zona genital, el flujo que presenta también puede ser causado por eso, es ahí donde radica la importancia del uso del preservativo en todas sus relaciones sexuales, no solo evita embarazos sino infecciones de transmisión sexual, si persiste el flujo, la picazón o el dolor, consulte inmediatamente al ginecólogo.