Ardor y picazon en la entrada de la vagina luego de tener relaciones sexuales y persiste luego de 3 días, además de presentar fluido blanco espeso sin olor. Posibles hongos?

Sí, tus síntomas podrían estar en relación a una infección vaginal por hongos. La vaginitis por hongos se caracteriza por presentar flujo vaginal blanco, grumoso, abundante, asociado a piquiña, enrojecimiento e hinchazón de la vulva. El manejo es con antifúngicos tópicos (crema - óvulos). Te recomiendo acudir a tu médico tratante, para hacer una examen físico completo para confirmar/descartar esta patología e indicar el mejor manejo. Recuerda que durante el tratamiento de las infecciones vaginales, no se recomienda tener relaciones sexuales, uso de tampones o duchas vaginales. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.