Tengo MUCHA salida de flujo blanco sin olor y con picazon ocasional,inchazon de los labios luego de tener relaciones ,leve ardor y picazon en el acto que luego desaparece

Información adicional
Hace un mes me tratete una infeccion por hongos y bacterias con clotrimazol crema,metrobinazol ovulos y tinidazol para mi pareja

Es probable que por los antecedentes que describe y los síntomas actuales que refiere, este presentando nuevamente infección vaginal por hongos.

Lo recomendable sería realizar exámenes del flujo vaginal que está teniendo para filiar la causa y de ser posible el tipo de hongo y/o bacteria.

Dado que presenta infecciones a repetición, podría usar componentes que fortalezcan la flora vaginal para prevenir la recurrencia.

Adicionalmente medidas básicas como:

-         Evitar jabones íntimos pues alteran el pH vaginal

-         No realizar baños intravaginales

-         Usar ropa interior de algodón

-         Cambiar cada 6 – 8 h los protectores, si usa

-         Uso de condón durante las relaciones sexuales

Signos de alarma para acudir por urgencias: dolor abdominal intenso, fiebre, sangrado vaginal abundante.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.