Flujo abundante y amarillo , en ocasiones con olor fuerte, picazon e inflamación luego de tener relaciones ? Que tipo de infeccion puede ser?

Información adicional
Me coloque un ovulo de ilana

Teniendo en cuenta los síntomas que usted nos comenta pudiera tratarse de una vulvovaginitis, la cual causa inflamación, picor y flujo en la región vaginal, el flujo puede variar de aspecto y olor. Siempre en estos casos antes de automedicarse es de gran importancia acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados y seguros, ya que probablemente se necesite de la realización de un examen de laboratorio de su flujo vaginal. Recuerde ademas realizarse siempre de forma anual su citología vaginal. Utilice protección en todas sus relaciones sexuales, con condón.