Flujo amarillo, no tengo ardor, no tengo picazón, no tiene mal olor, que es? Es algo abundante solo al principio, ya se ha moderado.

A pesar que no huele a feo ni causa picazón, sigue siendo muy probable que se trate de una infección vaginal.

La ausencia de mal olor hace que pensemos en una infección por cándida, el cual es un hongo que puede producir flujo blanco o amarillento sin olor feo. Esta clase de infecciones se puede tratar con cremas vaginales u óvulos, por lo que te aconsejo asistir con tu médico e iniciar un tratamiento oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.