flujo amarillo abundante todo el día sin olor, ni picazón y sin dolor

Información adicional
llevo una semana con el flujo abundante todo el día, no duele, ni pica, ni tiene mal olor... hace 2 días me estoy colocando óvulos de metronidazol

Preguntado por Mujer de 19 años

Este flujo es completamente normal mientras te encuentres en tratamiento con los óvulos de metronidazol y puede durar hasta aproximadamente 3 días posteriores a su suspensión o a la terminación del tratamiento; por lo cual puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.