A qué se debe tener flujo abundante cremoso de un color amarillo verdoso y presento mucho picazón . Pero no tiene un olor desagradable . Huele como ácido pero ...(ver más)

Información adicional
La pizza con aumenta y el flujo en mayor medida días antes de mi periodo

Puede ser por causa de una infección vaginal, para poder saberlo sería recomendable que acuda a consulta presencial con su médico para ordenarle una prueba de laboratorio diagnóstica y un tratamiento para sus síntomas actuales. Acuda a revisión con su médico de cabecera.